CEPILLO LIMPIADOR Y MASAJEADOR FACIAL
En Bull Estética, nuestros cepillos faciales, junto con nuestros masajeadores, son los complementos de limpieza de cutis perfectos para un uso casero ya que, entre otras ventajas, favorecen la penetración de los nutrientes en la piel.
Los cepillos limpiadores faciales retiran residuos como polvo, sudor, maquillaje, células muertas, etc. Suponen una limpieza más profunda que la que se consigue con lociones limpiadoras, proporcionando una limpieza en profundidad de la piel. Especialmente recomendados antes de la aplicación de un tratamiento anti-edad. El movimiento del cepillo ayuda a que el producto limpiador penetre mejor en los poros de la piel gracias al ligero masaje que proporciona.
La leche limpiadora higieniza pero no abre los poros, mientras que los cepillos faciales sí lo hacen y arrastran cualquier tipo de impurezas o toxinas desprendiendo las células muertas. A la vez, proporcionan un gran bienestar pues activan la circulación, suavizan las arrugas y eliminan las dichosas manchas gracias a la exfoliación.
Se recomienda no utilizar más de un minuto para evitar irritaciones por sobredescamación.
No compartir el cepillo pues las bacterias desprendidas de la piel pueden irritar o infectar a otra persona.
Por otro lado, un masajeador facial favorece la penetración de los nutrientes en la piel a la vez que suaviza las líneas finas y las arrugas tonificando la piel. Después de su uso se nota la piel mucho más relajada pues activa el funcionamiento de los músculos de cara y cuello. Además, deja una sensación de bienestar en el ánimo que ayuda en el equilibrio personal, disminuyendo la tensión y el estrés, rejuveneciendo la piel y refrescando el cutis.
Contamos con estos accesorios de belleza y una gran variedad de envases para cosmeticos