Hoy os vamos a hablar de un novedoso cepillo alisador de pelo que últimamente se está poniendo de moda en los artículos para peluquería. Hemos podido ver la gran aceptación que ha tenido el nuevo Cepillo alisador eléctrico entre el público femenino.
El precio de estos tipos de cepillos varían desde los 200€ hasta los 15€ aproximadamente. Generalmente las funciones de estos tipos de cepillos son similares y la diferencia de precio radica en la marca.
Con este producto puedes realizar un alisado del cabello de forma rápida y sencilla.
Algunas de las características de estos cepillos son:
El cepillo alisador cuenta con unas puntas de cerámica que al mismo tiempo que cepillas tu cabello, consigues un alisado casi perfecto.
Algunos modelos cuentan con una pequeña pantalla LED donde puedes regular la temperatura.
En el lateral del cepillo se encuentran los botones para regular la temperatura, y en el lateral se encuentra el botón de encendido/apagado.
El cable es giratorio 360º, lo que facilita el movimiento del cepillo.
En Bull Estética, nos sumamos a la moda, y te mostramos la manera mas correcta de usarlo para que el acabado sea lo mas eficaz.
Es importante que el peine está a la temperatura adecuada y tener el pelo bien cepillado antes de comenzar a peinar con el peine alisador.
Aplicar un protector de calor en el pelo para evitar que se dañe, al igual que se hace cuando se seca el pelo con secador o cuando se utilizan unas planchas de pelo.
Una vez acabado el alisado, es conveniente aplicar un serum en las puntas para sellar el peinado y evitar que se encrespe.
¿El cepillo alisador eléctrico funciona con cabellos muy rizados?
Hay diferentes opiniones sobre el tema pero si hacemos un pequeño estudio de opiniones de personas con el pelo muy rizado, el cepillo alisador eléctrico sí es válido para ellos.
Diferencias entre el cepillo alisador eléctrico y las planchas de pelo
Son productos similares a pesar de que hay algunas diferencias entre ellos, pero sin duda son totalmente complementarios.
Lo primero que debemos saber es que el cepillo alisador eléctrico, plancha tu cabello mientras lo cepillas, mientras que con las planchas tenemos que combinarlas con un peine para evitar enredos. El cepillo alisador eléctrico es ideal porque a la vez que te peinas puedes ir alisando tu cabello.
Otra diferencia entre el cepillo alisador eléctrico y las planchas está en el volumen que le dan al cabello, con el cepillo alisador sueles lograr más densidad y más volumen, mientras que la plancha te deja un peinado menos voluminoso y más alisado.
También podemos encontrar diferencias en el tiempo de actuación para el alisado, ya que con las planchas consigues un alisado en pocos minutos y con el cepillo alisador eléctrico es posible que tengas que estar un par de minutos mas para lograr el acabado deseado, a pesar de esta diferencia el resultado será el mismo.
En cuanto al diseño, el peso y las prestaciones, son bastante similares, ambos aparatos incluyen una pequeña pantalla para regular los grados que van alcanzando.
Una ventaja del cepillo sobre la plancha es que las púas que incluye, son duras, no suelen romperse, pero se ha de tener cuidado ya que alcanzan un temperatura que puede hacer daño en el cuero cabelludo. Por ellos tenemos que tener cuidado al peinar la parte superior de la cabeza, y no acercar demasiado el peine al cuero cabelludo , ni durante demasiado tiempo.
Si eres distribuidor y estás pensando en añadir este producto a tu catálogo de productos, en Bull estética, ponemos a tu alcance un gran número de proveedores que disponen de estos productos y de todos los certificados necesarios para la venta de los mismos.
No lo pienses mas llámanos y te daremos información de precios sin compromiso.