Consigue el mejor bronceado de forma rápida y segura

Hoy vamos a conocer los mejores consejos sobre cómo preparar la piel para conseguir el bronceado que deseas sin poner en riesgo tu piel y saber elegir tu tipo de bronceador ideal. Debemos saber que el daño producido por el sol no es reversible, por eso intentar lucir lo más bella posible tiene que ser de forma prudente. ¡Aprende cómo ponerse moreno rápido!

conseguir bronceado

 

Conoce los mejores trucos para tu bronceado

Utiliza protector solar

El paso más importante y que no podemos dejar pasar es el uso del protector solar. Dejemos atrás el falso mito de que cuanto menos protector solar, antes llegará ese bronceado deseado. De esta forma lo único que conseguiremos antes será un envejecimiento prematuro de la piel y lesiones cutáneas. Además, te ayudará a conseguir un bronceado más uniforme y duradero.

Exfolia la piel

Eliminar las células muertas de la piel es muy beneficioso para ayudar a tener una piel más luminosa y conseguir un bronceado unificado.

Prepárate desde dentro

Si te nutres por dentro ayudarás a que tu piel esté más sana y recoja mejor los ansiados rayos de sol. Para ello, además de llevar una dieta saludable y beber 2 litros de agua al día, te presentamos los betacarotenos. Se trata de un pigmento que se convierte en vitamina A en el cuerpo, favoreciendo la síntesis de la melanina y sirve como filtro natural para los rayos UV.

El betacaroteno puedes encontrarlo en numerosas frutas y verduras: zanahoria, piña, melocotón, sandía, brócoli, espinacas…

Limpia e hidrata tu piel

En verano, es muy importante limpiar tu piel por la mañana y por la noche para mantener el PH equilibrado, así evitamos la fragilidad de la piel tras la exposición solar.

Además, es necesario hidratar tu piel continuamente porque el calor y los rayos de sol hacen que pierda su hidratación natural. No olvides hidratar tu piel antes y después de exponerte al sol con cremas con agentes calmantes y hidratantes que reducen los daños del sol.

Cuidado con la depilación

Según el método de depilación que utilices y tu tio de piel varía el tiempo que debes evitar exponerte al sol. Las consecuencias pueden ser quemaduras, manchas y otros daños cutáneos.

  • En el caso de la cuchilla o crema depilatoria se recomienda dejar pasar unas horas.
  • La depilación con cera recomienda dejar pasar unas 24h.
  • Si tu método es foto depilación o láser, se recomienda esperar 3-4 días.

Usa autobronceador

Si quieres tu piel morena lo antes posible, sin causar ningún daño, la mejor opción es empezar con autobronceadores mientras tu piel asimila el bronceado natural del sol.

¡Esperamos que te sea útil esta información para conseguir el mejor bronceado sin poner en riesgo tu piel este verano! En nuestro próximo blog hablaremos de los tipos de protectores solares, para que elijas el que mejor de adapta a tus necesidades.

Importar envases para tus productos cosméticos al mejor precio

En Bull Estética ayudamos a fabricantes y distribuidores de todo tipo de productos cosméticos a encontrar el envase que mejor represente su marca y su producto. No dudes en contactarnos para más información.

https://www.envasesparacosmeticos.es/tipos-de-protectores-solares/

Contacta con nosotros

Te puede interesar..

Consigue el mejor bronceado de forma rápida y segura