La importancia del packaging cosmético y de perfumes

Tabla de contenidos

La importancia de la presentación de los cosméticos y perfumes a través de su envase es casi más importante que su contenido.  Mediante el envase transmitimos un mensaje que llama la atención del cliente. La calidad y su diseño son algo decisivo a la hora de la compra.

dropper cuentagotas

Cómo encontrar el packaging cosmético perfecto

En Bull Estética contamos con una amplia red de proveedores en China de envases para cosméticos que ofrecen una gran calidad y diseños personalizados a precios muy ventajosos que ayudan a posicionar tu marca en el mercado. Ayudamos a laboratorios y marcas a encontrar el envase cosmético que mejor encaje con su línea, ya sea para sérum, cremas faciales, perfumes, maquillajes…

Los tres puntos fundamentales en nuestro servicio de gestión de importación de envases para cosméticos son el diseño, la calidad y precio, ayudando a su marca a mantener un buen margen de precios. Un envase para cosméticos de calidad no tiene por qué ser muy costoso.

Envases cosméticos más comunes en el mercado

Dentro del amplio mundo de opciones que existen en el mundo del packaging cosmético, vamos a conocer cuáles son los envases más solicitados en el mercado:

  • Cuentagotas o dropper: Muy demandado debido a la facilidad que ofrece para administrar el producto de forma rápida y precisa. Además, es un envase elegante que ofrece infinidad de oportunidades de personalización (acabado, tamaño, forma, colores, materiales…). Este envase es perfecto para productos cosméticos cómo sérum, aceites esenciales, bases de maquillaje y sueros, entre otros.
  • Tarros: Este envase es un clásico presente en todas las casas, muy común para las cremas faciales o mascarillas. Es un formato para conservar productos cosméticos muy útil y ofrece una buena conservación del producto. Son totalmente personalizables para transmitir la esencia de tu marca a los posibles clientes. Elige el material, color, acabado y tamaño para captar la atención en los lineales de droguería.
  • Envases airless: Este tipo de envase es el más común en las marcas de cosméticos a la hora de lanzar bases de maquillaje. Su sistema crea un vacío continuo que evita el contacto con el aire para asegurar una mejor conservación del cosmético. Además, este sistema ayuda a aprovechar la totalidad del producto. Elige el airless para tu marca personalizado con distintas formas, tamaños, colores, acabados y material.

Realiza tu importación de envases para cosméticos de la mano de Bull Estética

Gestionamos para ti todo el proceso de importación desde la búsqueda de proveedores hasta la entrega de la mercancía en sus instalaciones. Calculamos el coste unitario del producto con todos los gastos incluidos, estudiamos la normativa requerida y ofrecemos muestras previas a la confirmación del pedido.

No dudes en contactarnos para conseguir el mejor servicio de importación de envases para cosméticos.

Contacta con nosotros
Últimos post añadidos