Bull Estética ofrece la posibilidad de servirle sus pedidos personalizados con distintos tipos de técnicas de impresión, tanto los envases acrílicos, de vidrio o de aluminio, como cajas, estuches o bolsas.
Para ello, se requiere al cliente el logo en formato .ai y pdf, así como la posición en el envase, tamaño, color Pantone, etc.
Los envases de vidrio pueden llevar un revestimiento o coating a elección del cliente.
Se recomienda a los clientes encargar muestra del envase acabado y personalizado para comprobar funcionamiento y calidad, así como diseño, presencia y acabado final.
¿Qué técnicas de impresión diaria existen?
Serigrafía
Técnica utilizada para marcar el logo de la empresa, el nombre del producto y sus características técnicas con todo tipo de letra y colores Pantone. Por cada color se realiza un proceso.
En caso de serigrafía en vidrio, se añade un proceso de horno.
Ideal para superficies planas y cilíndricas.
Es un sistema de gran definición, en el que se aplica la tinta sobre la superficie del envase, pasando por un secado final a altas temperaturas.
Termograbado o hot stamping
Técnica utilizar para acabados en brillo o alto brillo. Los más habituales son el plata brillo y el oro brillo. Se estampa mediante calor para obtener estos textos en oro y plata evitando la oxidación posterior.
Es un proceso de impresión en seco no válido, en general, para letras de tamaño muy pequeño.
Tampografía
Proceso a utilizar cuando las superficies no son ni planas ni cilíndricas sino irregulares. Se utiliza un tampón para transferir la tinta a la superficie del envase.