Vidrio violeta de importación: el mejor envase para cosméticos

Tabla de contenidos

El vidrio violeta está en auge en el mundo de los envases para cosméticos, esto se debe a las propiedades que hacen que ofrezca la mejor forma de conservación de tus productos cosméticos. Ya estés buscando envases para una crema, lociones, sérums, mascarillas o jabones la opción de utilizar envases de cristal violeta seguro que te conquista.

conjunto vidrio violeta

¿Qué hace al vidrio violeta tan especial?

Como ya es sabido la radiación de la luz degrada productos cosméticos, por eso se buscan envases opacos que protegen el contenido. La ventaja que ofrece el cristal violeta bloquea la luz visible que deteriora los cosméticos para prolongar la eficacia de sus propiedades.

Si quieres asegurar que tu sérum o tu crema una vez en manos de tus clientes conserve su calidad el máximo de tiempo posible el vidrio violeta es tu mejor aliado.

Opción más ecológica

Usar cristal en lugar de plástico siempre es la opción más eco-friendly a la hora de envasar productos cosméticos, pero si además alargamos la vida del producto contribuimos a la conservación del planeta.

Comprar envases cosméticos de vidrio violeta con Bull Estética

Siempre ofrecemos la mejor opción para nuestros clientes, por ello buscamos el tipo de envase que mejor se adapte a las necesidades de tu producto cosmético.

Si quiere conseguir envases de cristal violeta con la mejor calidad y al mejor precio importar con Bull Estética hará que sea todo más fácil, ya que contamos con una amplia red de proveedores en Asia.

vidrio violeta

Nuestro servicio va desde la búsqueda del proveedor que mejor cumpla los requisitos que quieres para tu envase hasta la entrega de la mercancía en sus instalaciones. Ofrecemos el precio unitario del producto con todos los gastos incluidos y gestionamos el envío de muestras para poder confirmar que cumple con lo esperado. Te asesoramos en cada paso y gestionamos todo el proceso, para que puedas centrarte en tu producto.

No dudes en contactarnos para obtener más información o si tienes cualquier duda.

Contacta con nosotros
Últimos post añadidos