Conoce la combinación perfecta entre el yoga facial y el masajeador facial para conseguir una piel deslumbrante.
Qué es el yoga facial y para qué sirve
El yoga facial nos ayuda a relajar el rostro y así evitar las arrugas, flacidez y líneas de expresión. Su combinación con masajeadores faciales hará que te olvides de las cremas y posibles pinchazos de botox o vitaminas.
Al perder elasticidad en la piel con el paso de los años la gravedad hace de las suyas y aparece el descolgamiento. Lo importante es que recuperar esa elasticidad es posible y hoy te explicamos cómo.
Alessandra Scavone es la creadora de este método con el que podemos en marcha los 57 músculos de la cara y el cuello para recuperar conseguir lucir un rostro más joven. Estos ejercicios ayudan a mejorar la circulación y estimula la producción de colágeno y elastina, lo que nos lleva a tener una piel más suave y tonificada. ¡Lo mejor es que solo te va a llevar 10 minutos al día!
Ejercicios de yoga facial
Te dejamos algunos ejercicios de yoga facial que te ayudarán a conseguir la piel que deseas:
- Golpeamos suavemente 15 veces con los dedos corazón de ambas manos desde el entrecejo hasta el final de la ceja, continuando alrededor del ojo hasta llegar a la nariz.
- Da toquecitos con los dedeos corazón desde la comisura de los labios hasta la nariz.
- Golpea suavemente la mandíbula con los dedos corazón hasta llegar a las orejas.
- Frota tus manos para calentarlas y aplícalas sobre la cara, vuelve a calentar y aplica en cuello, cráneo y escote.
- Ejercita los músculos de los párpados abriendo y cerrando los ojos. Así mantenemos su humedad, evitamos rojeces y arrugas alrededor.
- Eleva los extremos de las cejas para alisar arrugar y las líneas de los párpados superiores.
- Sube lo máximo que puedas la mirada.
- Levanta las cejas tanto como puedas.
- Cierra fuerte los ojos, cuenta hasta 10 y relaja despacio. Repite 8 veces.
- Coloca los dedos en el centro de la frente y desliza hasta la sien.
Masajeador facial
Si combinamos el yoga facial con los masajeadores de rostro conseguimos unos resultados aún mejores. Al activar la circulación sanguínea evita las marcas de la edad. En la zona de los ojos previene las patas de gallo y ojeras. Relaja los músculos, reduce la hinchazón y ayuda a expulsar toxinas. La dirección de uso tiene que favorecer el drenaje linfático. Su uso va desde la cara, pasando por cuello y hasta el escote. Lo recomendable masajear entre 5 y 10 minutos. ¡Cuando lo pruebes no podrás parar!
Cómo usar el masajeador facial
- Limpia tu piel
- Aplica tu sérum o aceite habitual
- Una vez tu piel haya absorbido el producto es el momento de usar el masajeador. Usando de dentro hacia fuera.
Si quieres que sea aún más efectivo, guárdalo en el frigorífico para aumentar tu efecto desinflamatorio. ¡Lo más importante es la constancia!
En Bull Estética contamos con los mejores proveedores y fabricantes de masajeadores faciales para complementar tus sesiones de yoga facial. No dudes en contactarnos para conocer más información sobre nuestro servicio integral de importación.